Consideramos la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), como un compromiso con el desarrollo sostenible y con las preocupaciones de nuestros grupos de interés internos y externos. Por ello, integramos las variables sociales, laborales y medio ambientales en nuestra estrategia corporativa extendiéndola así a todas nuestras operaciones como operador público de Telecomunicaciones en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.
Valores y principios
- Eficiencia en la gestión.
- Respeto y atención a nuestro personal
- Calidad de servicio
- Transparencia en nuestras operaciones
- Seguridad en la información
- Compromiso con la sociedad y o nuestro entorno
- Innovación y modernización tecnológica
Objetivos (en el marco de la Memoria RSC)
- Cumplimiento y desarrollo de los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre prácticas de respeto a los derechos humanos, trabajo digno, respeto por el medio ambiente y políticas anti-corrupción, asumiéndolas como propias y midiendo el grado de desarrollo y progreso sobre las mismas de forma periódica.
- Despliegue, en toda la organización, de una política efectiva de compliance corporativo que establezca medidas concretas para gestionar los riesgos derivados de posibles incumplimientos legales.
- Integración de la RSC en nuestra estrategia corporativa de modo que todas las acciones en este marco respondan a un esquema de reflexión, análisis, ejecución, evaluación, comunicación y mejora continua.
- Establecimiento de canales de comunicación bidireccionales con todos nuestros grupos de interés para atender las necesidades y requerimientos vinculados con nuestra actividad.
- Implantación de medidas efectivas que permitan minimizar riesgos en materia de seguridad y salud laboral, seguridad de la información, garantizando en todo momento la continuidad del servicio.
- Integrar en nuestro modelo de gestión, directrices que permitan evidenciar nuestro compromiso para con el medio ambiente.